Penalizaciones SEO

penalizaciones google

SEO NEGATIVO: PENALIZACIONES DE GOOGLE

Muy sencillo, Google es un buscador que siempre trata de mostrarle a los usuarios las webs con mayor calidad de contenidos y relevancia en las búsquedas. En Internet, existen infinidad de páginas webs, blogs y empresas que nos hablan y muestran sus servicios y Google ejerce de esa figura de “arbitro” para mostrarnos aquella información que estamos buscando con un orden, y lo hacen realmente bien.
Para ello este buscador utiliza principalmente dos tipos de algoritmos (entre otras técnicas) PENGUIN y PANDA. El primero se centra en detectar enlaces generados automáticamente hacia un portal (SPAM) y PANDA se encarga de detectar el contenido de las páginas webs duplicado (copiado de otras webs) y de baja calidad.
Cuando se actualizan alguno de estos dos algoritmos, y no cumples con sus recomendaciones puedes encontrarte penalizado o Sandbox

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI WEB HA SIDO PENALIZADA?

seo-negativo

Varias maneras de saber en que estado se encuentra nuestra web:

Introduciendo en el buscador “site:nuestraweb” Si no aparece quiere decir que nos has sacado del buscador (es difícil que pase)

A través de Google Analitics, cuando se actualiza algunos de los algoritmos y hemos sido veremos como las visitas de nuestra web caen notablemente.

En tu herramienta de Webmaster de Google encontraras un apartado “acciones manuales” entra y mira si tienes algún mensaje.

Y… Si cumples con algunas de estas características

 

Pidenos tu informe de control de expediente SEO negativo para salir de la penalización

Incluimos:

Limpiamos tu web de los backlinks negativos

Recuperamos tu sitio de la penalización

Protegemos tu web de futuras penalizaciones

Ponte en contacto con nosotros

O

Contrata ahora:

439,00€

WEB/URL
Datos factura


Con las ultimas actualizaciones que se han realizado en el algoritmo de los buscadores muchos sitios han sido penalizados por malas practicas o ataques de la competencia. El SEO no sirve solo para aumentar tu ranking, también lo pueden usar contra tu web sin que te des cuenta y así conseguir que penalicen tu web para que pierdas visitas y visibilidad en los buscadores.

¿Te suena de algo?


¿Tu web ha sido penalizada por GOOGLE? ¿Tus visitas han disminuido? ¿Te han realizado ataques la competencia? ¿Tu ranking en los buscadores ha caído? ¿Has perdido posiciones? ¿Has realizado SEO negativo? ¿Has encontrado muchos enlace a tu web? ¿Tu web no aparece en Google? ¿Has perdido muchas posiciones?